Architectus Omnibus?

[05-2015] !!! Tejiendo La Calle ha sido seleccionado en la convocatoria Architectus Omnibus?

Participamos en el VI encuentro Hispano-Alemán de Cultura del 18-20 de mayo en Berlín. Programa del encuentro, información sobre la convocatoria, y relación de proyectos seleccionados AQUÍ. Exposición de proyectos en la sede del Instituto Cervantes de Berlín, Mayo de 2015, y en el Espacio Arquerías del Ministerio de Fomento en Madrid (7Oct-15Dic). Diseño expositivo de Zuloark. Identidad gráfica de El Vivero . Catálogo Architectus Omnibus? AQUÍ.

“«Architectus Omnibus?» es el título del VI Encuentro Hispano-Alemán de Cultura, organizado por el Goethe-Institut y el Instituto Cervantes. Dentro del proyecto se presenta una convocatoria abierta a estudios y estudiantes de arquitectura para que propongan nuevas respuestas a las necesidades de la sociedad.
La convocatoria amplía la plataforma ya existente de Freshlatino2, cuya filosofía se basa en un Decálogo de diez conceptos ideados por Andrés Jaque. Los proyectos serán seleccionados por un grupo de trabajo y se presentarán posteriormente en el marco de Architectus Omnibus? VI Encuentro Hispano-Alemán de Cultura. El acto se celebrará en el Instituto Cervantes de Berlín del 18 al 20 de mayo de 2015 y en él se analizará el papel del arquitecto del siglo XXI en mesas de debate. Los diez proyectos seleccionados se presentarán públicamente en Berlín y Madrid durante 2015. Comisarios: Ariadna Cantís y Andrés Lepik.”

[05-2015] Tejiendo La Calle project has been selected in the open call Architectus Omnibus?

We participated in the sixth Hispano-German Culture meeting celebrated in Berlin. Conference program, general information and list of selected projects HERE.
Exhibition of projects in the Cervantes Institute in Berlin (May 2015) and in the Arquerías Nuevos Ministerios in Madrid (Oct-Dic 2015).
Exhibition design by Zuloark.
Graphic identity by El Vivero.

Architectus Omnibus? catalog HERE.