Campus Central de Diseño

[2013] Tejiendo La Calle en Campus Central de Diseño. En la sede de la Asociación de Diseñadores de Madrid, Dimad. Organizado por Sonia y Gabriel, LSD Space / Un Mundo Feliz.

Compartimos la experiencia de Tejiendo La Calle en el encuentro Campus Central,  y además los Parasoles realizados por las participantes en el proyecto en Valverde de La Vera se transforman ahora en Tapiz para el espacio del Dimad.
___
[2013] Tejiendo la Calle at Central Campus Design. At the headquarters of the Association of Designers of Madrid, Dimad. Organized by Sonia and Gabriel, LSD Space / Un Mundo Feliz.

We share the experience of Tejiendo la Calle at Central Campus, and also the umbrellas made by the participants in Valverde de La Vera are now transformed into a Tapiz for Dimad space.

Campus Central de Diseño, 3 Experiencias / 4 Experimentos
Filosofía

Campus Central es un espacio de encuentro en un contexto cultural local que tiene la intención de promover los planteamientos más independientes y personales en la educación y el aprendizaje de la cultura del diseño. El evento pretende ser un observatorio de cultura contemporánea, una ventana abierta al debate, al encuentro y a la experimentación. La misión del Campus Central es difundir las actitudes creativas entre los más jóvenes, involucrando de manera activa a los amateurs, estudiantes y profesionales emergentes. Una iniciativa nacida para tomar el pulso a la problemática del diseño independientemente de las instituciones educativas tradicionales.